12 agosto 2005

Mi curso de Kinder en portada

Esto lo encontre de suerte, al parecer mi mamá lo guardó. El articulo, no se de cuando es exactamente, pero creo que es del diario El Sur de Concepción del año 1979. La verdad amigos, es ke realmente ¿No se cual soy yo?, para esa fecha no usaba lentes, me he tratado de identificar varias veces pero todavia no me encuentro. Claro que tengo la duda en dos niñitos que salen ahí, de seguro uno de ellos soy yo. Toy en la duda del primero de arriba (a la izquerda) o del tercero, tambien de arriba (de izquerda a derecha).

De estos niños el unico que sigo viendo es el Gustavo Arriagada (el cuarto de la fila de arriba comenzando por la izquerda), ya que a parte de ser compañero de kinder, fue compañero en basica, compañero de liceo en media, y compañero en la Universidad, ya que estudio lo mismo que yo. Abajo la sale la Patricia Alvarez (segunda en la fila de abajo, de izquerda a derecha), que fue compañera mia en basica y se casó con el Perico, una vecino que es primo de un primo mío. -El primer combo lo recibi de parte del Juan Miguel Castillo que formaban un dúo de los más rudos de mi curso junto con el Mario Polanco. El Cristian Vergara, el segundo de la fila superior comenzando de la derecha, vivia cerca del kinder y me acuerdo que se enterro un tenedor en la lengua.

No hay comentarios.: