12 julio 2005

Nooo!! a la escuela Nooooo!

Todo lo bueno tiene su fin. Me acuerdo que ya cumplidos los cuatro años me matricularon en el jardin infantil que estaba al lado de la "Escuela de los Burros" en Concepcion. Nunca me gustò ir al colegio, cuando recien entre estube con las pataletas todo el día, incluso le tiraba tierra a las tía pa no kedarme. El kinder quedaba cerca de la casa de mi abuelita (de parte materna), asi que una tía me pasaba a buscar y tomaba once con mi abuela o a veces me hiba derechito pa mi casa a ver tele, a ver ese programa de cuaros chicos donde salia un buzon que hablaba ¿como se llamaba, salia la tía Patty?.


Aca salgo con "la Tía Paulina", era más rica. Me acuerdo que los papas que hiban a buscar a los cabros chicos, la joteban caleta (de hecho mi viejo se ofrecio varias veces!!!). Evidentemente que uno tenia la mente limpia y no pensaba en maldades. En esta foto salgo con gorro, ¿no me acuerdo por ke? creo que era los tipicos regalos de fin de año. Pa esa vez nos reglaron un tren a pila, a mi me duro la pura pasaa por que me gustaban los autos, asi que el tren los usaba como autito, o sea lo arrastraba por la tierra...


Aca estoy en el patio, atrás se puede ver lo que era la antigua escuela de los Burros. Hoy en día ya no esta, solo queda el terreno vacío.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye !!...esa era mi misma tia....claro ke yo taba en otro grado...ke wena no tenia fotos ded ella....( papelinov )

Anónimo dijo...

A mi la primera vez que fui a la escuela lloré todo el dia, se tuvo que quedar mi hermana conmigo y cada vez que mis papás se atrasaban en ir a buscvarme pensaba que me habían dejado botado... fue unba wea terrible de traumante...

Pabloshi dijo...

A mi tampoco me gustó. Imaginate, estube cuatro años viviendo la vida y cuando cumpli esa edad, era como si te encarcelaran, no sabia que le encontrban de bueno, pero como el hombre es un ser de costumbre, me adapte...