12 diciembre 2005

Acto en el colegio La Caja, donde hice la básica!!!

Me acuerdo que cuando estaba en 2º basico, me toco ser parte de un coro, de un acto sobre unos alpinos. Esos años en la basica fueron los mejores que he tenido...No se por que? ya que en donde estudie (escuela particular Nº 83 de la Caja Compensación, despues pasó a llamarse Liceo Jorge Sanchez Ugarte) eran mas malos con los alumnos (pa los apoderados eran solo extrictos). Pero con la vision de hoy eran terriblemente malos, me acuerdo que nos pegaban reglasos en las manos, habia un profe que nos pegaba cachetadas (pa los apoderados era el mejor profe, el perro Muños le deciamos), no encerraban en bodegas.... chiii era terrible!!! Hoy en dia con esto de las demandas no creo que suceda, pero en esa epoca no habia mucho donde alegar (en esa epoca habia toque de queda, y gobernaba "mi general pinochet"). Paradojicamente, tengo más recuerdos de mi infancia en la basica que en la media (ya que fue muy aburrida la media)


Haaa!! deberas, no me habia acordado. Siempre fui flacuchento y no usaba cinturon, sino que mi vieja siempre me compraba suspensores. Ahora nica, los uso...!!!

1 comentario:

radiovoz dijo...

Yo tambien participe en ese acto fui uno de los soldados que fusilo a los ampinos.... haran las mismas cosas los niños ahora???