12 octubre 2005

Se acabo la alegria

Estube solo hasta como los cuatro años, luego del cual aparece en escena mi hermano. Ya ninguna de mis gracias llamaba la atención, como él era guagua se llevaba el regaloneo de todos. El nace en Abril de 1980, en la misma epoca en ke despega el Transbordador espacial Columbia. Hago este alcance por que me acuerdo haber salido al patio pa ver el Columbia. :P




Un momento junto a mi hermano, en casa de mi abuela del cerro la Polvora, en uno de esos tantos domingos de paseo. Aca debo haber tenido unos 5 años ya que mi hermano debe tener uno o no?



Ahora me acordé, aqui estamos en la casa de mi abuela celebrando el cumpleaños de mi prima la Pamela, es la que esta a la izquerda del chino. Mi hermano (Chino le decimos) es el que sale comiendo.



Posando pa la foto...



Mi hermano nuevamente, siempre fue una amante de los animales, "los queria": queria matarlos, queria ahogarlos, quemarlos etc. El era bien malo cuando chico. ¡¡Que esa cara de inocente no los convenza!!


Mi hermano, mi papá y yo. Haciendo memoria debe ser el año Marzo de 1981 a lo mucho Marzo de 1982...

2 comentarios:

radiovoz dijo...

Bueno yo puedo decir con conocimiento de causa como era el hermano del pablo (chino), por que al pablo lo conosco hace mas de 24 años ufff toda una vida y mas.. con respecto al chino era muy cuatico por que con los animales se ponia medio nervioso y los apretaba mucho, pobre animales igual era otra cosa cunado jugaba a los autotitos, jajajajjaja

Pabloshi dijo...

Oye siiii, cuando jugaba a los autotitos se ponian terrible nervioso. Lo que mas me daba risa es que salia terrible economico mi hermano pa la pascua, como era fanatico por los autos, todos los años le compraban el mismo camion tolva de plastico (de esos imitaciones al goliath de otto kraus, pero mas chico)