15 mayo 2005

Paseando en el Km 10

El km 10, hummmm?

Pa los que no cachan que es el km 10, este corresponde a un sector del rio Andalien (que por lo demas esta super contaminado lleno de coliformes y esas cosas) que se encuentra a la altura del peaje de Chaimavida en las afueras de la ciudad de Conce y es usado, incluso hoy, como balneario. Era lo mas barato pa irse a bañar y me acuerdo fuimos a ese sector hasta que tuve como 10 años, cuando en un día de año nuevo un bus atropello a una ñiñita que vendia tortillas, y le revento la cabeza. Despues con mis amigos hibamos rio arriba al sector de los puentes.

Esta foto la tuve que restaurar, ya ke la encontre toda hecho pedazos, se suponia que salia atras con mi mama y mi viejo, pero los saque y puse mejor el rio. Me acuerdo que en ese paseo me dedique todo el dia hacer represas con tierra con la esperanza de encontralas pal otro año, mejor me hubiese bañado.

No hay comentarios.: